Ir al contenido principal

El ladrido de mi perro

EL LADRIDO DE MI PERRO

Recuerden que ladrar es natural, es un medio importante de comunicación para los perros. Desafortunadamente algunas veces no logramos entender el por que este nos ladra de distintas maneras, ¿acaso nos querrán decir algo?

Aunque pueden ser algo molestos los ladridos tienen un significado, estas son las maneras de identificar lo que tu perro te quiere decir:


1. Ladridos continuos rápidos y con tono medio: Es muy común escuchar este tipo de ladridos cuando llegan visitas nuevas a la casa, su perro aun no conoce a las personas nuevas lo cual le hará ladrar un par de veces hasta que pueda reconocer que la persona es de confianza.

2. Ladridos continuos lentos y en tono bajo: Este tono en particular es cuando su perro no logra comprobar que esa persona es de confianza y esta preparado para defenderse solo si es que el extraño intenta atacarlo, es recomendable acerca a la persona nueva al perro poco a poco para que pueda olerlo y lograr obtener su confianza.

3. Ladridos prolongados e ininterrumpidos: Si esto nota este tipo de ladridos es por que su perro quiere estar a su lado y usted no le hace mucho caso, regularmente se escucha este tipos de ladridos cuando llega a casa después de salir ya sea a estudiar, trabajar o que haya salido tan solo unos minutos, su perro le esta diciendo que lo extraño y que se sintió solo.


4. Ladrido breve y agudo en tono bajo: Ladrido que puede escuchar cada vez que le molesta algo, ya sea un olor extraño, un ruido raro o tan solo que se siente impotente de no poder conseguir algún juguete que se le haya metido debajo de algún sitio donde no puede acceder 

5. Ladrido breve y en tono alto: Escuchara este ladrido cada vez que su perro este feliz o se lleve una sorpresa, puede ser cuando usted le de un gusto en alguna comida, o cuando le enseñe algo que lo haga feliz como su juguete (pelota o lo que mas le guste) o cuando agarre la correa del paseo, estará acompañado de este ladrido el movimiento de la cola.

6. Ladrido entrecortado en tono medio: Este ladrido es signo que usted lleva tiempo sin jugar con el o que esta con ganas de jugar en ese momento, le esta reclamando un poco de tiempo para que puedan entretenerse.


El ladrido no es el único sonido que puede producir tu perro también puede:

Aullar: Tu perro puede aullar cuando tenga algún malestar, ya sea físico al no poder interpretar lo que siente aulla o puede ser algún malestar de sonido o ruido extraño que haya escuchado.

Gruñir: Su perro gruñe y en ocasiones puede mostrar los dientes en forma de alerta, puede que algo extraño este pasando alrededor o haya notado la presencia de algún desconocido.

Gemir: Este sonido que produce es cuando creemos que nuestro perro va hablar, parece que tratara de pronunciar alguna palabra y solo emite gemidos, este sonido es para llamar su atención. 


Pueden unirse a nuestro canal de youtube: -> http://goo.gl/mHll5z
No te olvides de comentar y compartir si te gusto nuestro post :D


Comentarios

Entradas más populares de este blog

ALERGIAS EN LA PIEL

ALERGIAS O BULTOS EN LA PIEL Seguramente mas de uno en épocas de verano o primavera esta teniendo problemas en la piel con su perro, puede aparecer como bultos en la piel que se puede reconocer fácilmente por que se nota en el pelo dando una apariencia de bultos, si bien esto es normal que ocurra en perros las razas mas propensas a sufrir de estas alergias son los BULL TERRIER, BULL DOG FRANCES y los BOXER para ser mas exactos estos tipos de alergias son Angiodemas o Urticarias.  La urticaria y el angioedema son reacciones de hipersensibilidad de tipo I frente a determinados antígenos.El angioedema y la urticaria pueden afectar a perros y a gatos, pero no hay predisposición por sexo o edad. Si que hay razas más afectadas como el Bull Terrier, el Boxer y el Bulldog Francés como ya mencionamos. La primavera y el veranos son épocas donde los angioedemas son más frecuentes debido a la mayor presencia de insectos. ¿Qué le pasa a un perro con un agioedema - urt

11 Bull Terrier en Películas

10 Bull Terrier en  Películas En este post te traemos los bull terrier que han participado en películas, cine o series de la tv, esperamos no olvidarnos de ninguno, en la mayoría de películas se ha mostrado a nuestros bull como una mascota un poco agresiva o ruda quizás por su aspecto y lo musculoso que es, pero los que tenemos uno sabemos lo cariñoso y juguetones que son . 1.- It's a dog life (1955) Es una película antigua en la relata las aventuras de un bull terrier que pasa de ser un perro callejero, a un perro de pelea y termina por ser un perro campeón de las exposiciones.                                         2.- The incredible journey -  El viaje increible  (1963)  Un viaje audaz por un Bull terrier, un golden retriever y un gato himalaya a través de más de 200 kilómetros de terreno accidentado canadiense es la premisa detrás de la película clásica de Disney 1963 aventura, un viaje increíble. Esta pelicula tuvo un remake el mismo año donde quizás

25 razones para no tener un Bull Terrier

Razones para no tener un Bull Terrier Hay muchas personas que hablan sobre los Bull Terrier ya sea por su aspecto o tamaño, muchos los llaman agresivos por naturaleza y no lo recomiendan como mascota y mucho menos para niños, en este blog mencionaremos las razones mas escuchadas por las cuales no deberían tener un Bull Terrier en casa! 1. Su aspecto es agresivo e intimidante:  2. Siempre buscan pelear con otro de su raza: 3. Y abusan de otras razas mas pequeñas: 4. Siempre trata de dominar a otras razas que estén cerca a el:  5. Y ni hablar de los gatos los odian a morir 6. Ni intenten besarlo tratara de morderlos 7. No pueden dejarlo cerca a un niño es muy peligroso 8. Con las personas ancianas se llevan muy mal 9. Ni pienses dejarlo cerca de un bebé 10. No puedes disfrazarlo ni vestirlos por que no te dejaran 11. No podrás ni bañarlos por que te morderán 12. No podrás darles ordenes por que nunca te harán cas