EL LADRIDO DE MI PERRO
Recuerden que ladrar es natural, es un medio importante de comunicación para los perros. Desafortunadamente algunas veces no logramos entender el por que este nos ladra de distintas maneras, ¿acaso nos querrán decir algo?
Aunque pueden ser algo molestos los ladridos tienen un significado, estas son las maneras de identificar lo que tu perro te quiere decir:
1. Ladridos continuos rápidos y con tono medio: Es muy común escuchar este tipo de ladridos cuando llegan visitas nuevas a la casa, su perro aun no conoce a las personas nuevas lo cual le hará ladrar un par de veces hasta que pueda reconocer que la persona es de confianza.
2. Ladridos continuos lentos y en tono bajo: Este tono en particular es cuando su perro no logra comprobar que esa persona es de confianza y esta preparado para defenderse solo si es que el extraño intenta atacarlo, es recomendable acerca a la persona nueva al perro poco a poco para que pueda olerlo y lograr obtener su confianza.
3. Ladridos prolongados e ininterrumpidos: Si esto nota este tipo de ladridos es por que su perro quiere estar a su lado y usted no le hace mucho caso, regularmente se escucha este tipos de ladridos cuando llega a casa después de salir ya sea a estudiar, trabajar o que haya salido tan solo unos minutos, su perro le esta diciendo que lo extraño y que se sintió solo.
4. Ladrido breve y agudo en tono bajo: Ladrido que puede escuchar cada vez que le molesta algo, ya sea un olor extraño, un ruido raro o tan solo que se siente impotente de no poder conseguir algún juguete que se le haya metido debajo de algún sitio donde no puede acceder
5. Ladrido breve y en tono alto: Escuchara este ladrido cada vez que su perro este feliz o se lleve una sorpresa, puede ser cuando usted le de un gusto en alguna comida, o cuando le enseñe algo que lo haga feliz como su juguete (pelota o lo que mas le guste) o cuando agarre la correa del paseo, estará acompañado de este ladrido el movimiento de la cola.
6. Ladrido entrecortado en tono medio: Este ladrido es signo que usted lleva tiempo sin jugar con el o que esta con ganas de jugar en ese momento, le esta reclamando un poco de tiempo para que puedan entretenerse.
El ladrido no es el único sonido que puede producir tu perro también puede:
Aullar: Tu perro puede aullar cuando tenga algún malestar, ya sea físico al no poder interpretar lo que siente aulla o puede ser algún malestar de sonido o ruido extraño que haya escuchado.
Gruñir: Su perro gruñe y en ocasiones puede mostrar los dientes en forma de alerta, puede que algo extraño este pasando alrededor o haya notado la presencia de algún desconocido.
Gemir: Este sonido que produce es cuando creemos que nuestro perro va hablar, parece que tratara de pronunciar alguna palabra y solo emite gemidos, este sonido es para llamar su atención.
Pueden unirse a nuestro canal de youtube: -> http://goo.gl/mHll5z
No te olvides de comentar y compartir si te gusto nuestro post :D
Comentarios
Publicar un comentario