Ir al contenido principal

El ladrido de mi perro

EL LADRIDO DE MI PERRO

Recuerden que ladrar es natural, es un medio importante de comunicación para los perros. Desafortunadamente algunas veces no logramos entender el por que este nos ladra de distintas maneras, ¿acaso nos querrán decir algo?

Aunque pueden ser algo molestos los ladridos tienen un significado, estas son las maneras de identificar lo que tu perro te quiere decir:


1. Ladridos continuos rápidos y con tono medio: Es muy común escuchar este tipo de ladridos cuando llegan visitas nuevas a la casa, su perro aun no conoce a las personas nuevas lo cual le hará ladrar un par de veces hasta que pueda reconocer que la persona es de confianza.

2. Ladridos continuos lentos y en tono bajo: Este tono en particular es cuando su perro no logra comprobar que esa persona es de confianza y esta preparado para defenderse solo si es que el extraño intenta atacarlo, es recomendable acerca a la persona nueva al perro poco a poco para que pueda olerlo y lograr obtener su confianza.

3. Ladridos prolongados e ininterrumpidos: Si esto nota este tipo de ladridos es por que su perro quiere estar a su lado y usted no le hace mucho caso, regularmente se escucha este tipos de ladridos cuando llega a casa después de salir ya sea a estudiar, trabajar o que haya salido tan solo unos minutos, su perro le esta diciendo que lo extraño y que se sintió solo.


4. Ladrido breve y agudo en tono bajo: Ladrido que puede escuchar cada vez que le molesta algo, ya sea un olor extraño, un ruido raro o tan solo que se siente impotente de no poder conseguir algún juguete que se le haya metido debajo de algún sitio donde no puede acceder 

5. Ladrido breve y en tono alto: Escuchara este ladrido cada vez que su perro este feliz o se lleve una sorpresa, puede ser cuando usted le de un gusto en alguna comida, o cuando le enseñe algo que lo haga feliz como su juguete (pelota o lo que mas le guste) o cuando agarre la correa del paseo, estará acompañado de este ladrido el movimiento de la cola.

6. Ladrido entrecortado en tono medio: Este ladrido es signo que usted lleva tiempo sin jugar con el o que esta con ganas de jugar en ese momento, le esta reclamando un poco de tiempo para que puedan entretenerse.


El ladrido no es el único sonido que puede producir tu perro también puede:

Aullar: Tu perro puede aullar cuando tenga algún malestar, ya sea físico al no poder interpretar lo que siente aulla o puede ser algún malestar de sonido o ruido extraño que haya escuchado.

Gruñir: Su perro gruñe y en ocasiones puede mostrar los dientes en forma de alerta, puede que algo extraño este pasando alrededor o haya notado la presencia de algún desconocido.

Gemir: Este sonido que produce es cuando creemos que nuestro perro va hablar, parece que tratara de pronunciar alguna palabra y solo emite gemidos, este sonido es para llamar su atención. 


Pueden unirse a nuestro canal de youtube: -> http://goo.gl/mHll5z
No te olvides de comentar y compartir si te gusto nuestro post :D


Comentarios

Entradas más populares de este blog

25 razones para no tener un Bull Terrier

Razones para no tener un Bull Terrier Hay muchas personas que hablan sobre los Bull Terrier ya sea por su aspecto o tamaño, muchos los llaman agresivos por naturaleza y no lo recomiendan como mascota y mucho menos para niños, en este blog mencionaremos las razones mas escuchadas por las cuales no deberían tener un Bull Terrier en casa!

1. Su aspecto es agresivo e intimidante: 
2. Siempre buscan pelear con otro de su raza:
3. Y abusan de otras razas mas pequeñas:
4. Siempre trata de dominar a otras razas que estén cerca a el: 
5. Y ni hablar de los gatos los odian a morir

6. Ni intenten besarlo tratara de morderlos
7. No pueden dejarlo cerca a un niño es muy peligroso 8. Con las personas ancianas se llevan muy mal
9. Ni pienses dejarlo cerca de un bebé
10. No puedes disfrazarlo ni vestirlos por que no te dejaran
11. No podrás ni bañarlos por que te morderán
12. No podrás darles ordenes por que nunca te harán caso

13. Son muy malos padres con sus cachorros
14. No son nada románticos entre ellos

15. Y…

Enfermedades en los Bull terrier

ENFERMEDADES EN LOS BULL TERRIER
Por supuesto, los Bulls Terriers Ingles están sujetos a las mismas dolencias y problemas de salud como es otras razas de perros. Hay algunos problemas de salud que parecen ocurrir más frecuentemente en los Bulls Terriers Ingles o otros que son casi exclusivas de los Bulls Terriers Ingles. 

Obstáculo gastro-intestinal terriers: Tanto los cachorros como los adultos, masticaran y se tragaran gran parte de lo que este a su alcance. Son perros bastante fuertes (con un gran aguante al dolor físico) y puede que ellos no perezcan estar muy enfermos durante algunos días. Pero un perro deprimido, letárgico y vomitando; muy probablemente tiene objetos extraños en su intestino. Lamentablemente, muchos Bulls Terriers están perdidos porque la intervención quirúrgica viene demasiado tarde. Pedazos cortos y gruesos de mantas, calcetines, ropa interior, distintos tipos de plástico (particularmente plástico de juguetes), caucho, metal y piedras son algunas de las cosas q…

ALERGIAS EN LA PIEL

ALERGIAS O BULTOS EN LA PIEL
Seguramente mas de uno en épocas de verano o primavera esta teniendo problemas en la piel con su perro, puede aparecer como bultos en la piel que se puede reconocer fácilmente por que se nota en el pelo dando una apariencia de bultos, si bien esto es normal que ocurra en perros las razas mas propensas a sufrir de estas alergias son los BULL TERRIER, BULL DOG FRANCES y los BOXER para ser mas exactos estos tipos de alergias son Angiodemas o Urticarias. 


La urticaria y el angioedema son reacciones de hipersensibilidad de tipo I frente a determinados antígenos.El angioedema y la urticaria pueden afectar a perros y a gatos, pero no hay predisposición por sexo o edad. Si que hay razas más afectadas como el Bull Terrier, el Boxer y el Bulldog Francés como ya mencionamos.
La primavera y el veranos son épocas donde los angioedemas son más frecuentes debido a la mayor presencia de insectos.


¿Qué le pasa a un perro con un agioedema - urticaria?

Es un cuadro de present…