Ir al contenido principal

11 Bull Terrier en Películas

10 Bull Terrier en Películas

En este post te traemos los bull terrier que han participado en películas, cine o series de la tv, esperamos no olvidarnos de ninguno, en la mayoría de películas se ha mostrado a nuestros bull como una mascota un poco agresiva o ruda quizás por su aspecto y lo musculoso que es, pero los que tenemos uno sabemos lo cariñoso y juguetones que son .


1.- It's a dog life (1955)
Es una película antigua en la relata las aventuras de un bull terrier que pasa de ser un perro callejero, a un perro de pelea y termina por ser un perro campeón de las exposiciones.


                                       


2.- The incredible journey - El viaje increible (1963) 
Un viaje audaz por un Bull terrier, un golden retriever y un gato himalaya a través de más de 200 kilómetros de terreno accidentado canadiense es la premisa detrás de la película clásica de Disney 1963 aventura, un viaje increíble. Esta pelicula tuvo un remake el mismo año donde quizás esta ultima es la mas conocida donde remplazan al Bull terrier por un bulldog americano.

                           

3.- Frankenweenie  (1984)

Es la adaptación de la historia de frankenstein, pero personificada por un bull terrier fue un cortometraje del director americano Tim Burton, donde Víctor revive a su bull terrier después que este arrollado por un coche.












4.- Baxter (1989)

Su hija Florence le da a Mrs. Deville un bull terrier, Baxter, como un regalo. Al principio ella siente miedo del perro, ella no quiere pasar tiempo con el perro pero la une el que se siente sola. Baxter tiene ideas propias y no contento la relación que tiene con su ama, se hace amigo de los vecinos de esta, una pareja de jovenes. Baxter es feliz pero todo se complica cuando la pareja tiene un bebé.




5.- Bulletproof - A prueba de balas (1996)
Tras convivir durante demasiado tiempo en el mundo del crimen, dos amigos descubren que se encuentran en lados distintos de la ley. Uno de ellos recibe un disparo en la cabeza y, tras una dolorosa recuperación, emprende la caza de su ex-compañero, en esta película aparece Adam Sandler con su amigo Bull Terrier





    







6.- Babe, el cerdito valiente 2 - Babe va la ciudad (1998)
Después de la gran victoria del cerdito Babe en el concurso de pastoreo, su dueño el granjero rechaza todas las ofertas que le realizan por él. Sin embargo, a causa de un accidente provocado por Babe, Arthur debe guardar cama y su mujer Esme debe ponerse al cargo de la granja. Pero pese a hacer lo mejor que puede. no soluciona las deudas con el banco el cual le obligarán a acudir a la ciudad con Babe para participar en un concurso de mascotas y conseguir así el dinero que precisan, donde encuentran P.B un Bull Terrier el cual babe salva y este le otorga en agradecimiento su collar "Denle gracias al cerdo".
*En la película llaman Pit bull al bull terrier, lo cual hace que muchos fans y criadores de la raza le hagan juicio a la Walt Disney Company por confundir a muchos con la raza. 

                                          























7.- Next Friday  7(1999)
Para escapar de la venganza de su eterno enemigo, el demonio Devo, Craig abandona el gethoo donde vive y se va a pasar una temporada con su tío, a quien le ha tocado la lotería. en esta casa vive un Bull Terrier llamado Chico



                                                          
                                 
















8.- Space buddies (2009)

Con la ayuda de algunos amigos estelar, esta aventura fuera de nuestro mundo es un pequeño paso para el perro, pero un salto gigantesco para dogkind. Ahora deben convocar todo su valor he ingenio, para planear su salir de la luna, en un vertiginoso viaje de vuelta a casa.
Amigos del Espacio (Space Buddies) es una increíble historia de trabajo en equipo, y la lealtad que celebra el viaje de la vida y las amistades hechas en el camino, donde aparece nuestro Bull terrier Sputnik.





9.- The Unborn - La profecía del no nacido - La semilla del mal (2009)


Una joven de 19 años sufre los ataques de un dybbuk, un alma en pena de una persona muerta que ha sido expulsada del Cielo. Este dybbuk en particular tendrá la forma de un joven que falleció en el campo de concentración de Auschwitz. Junto a su novio y un especialista en temas paranormales, se unirá para acabar con la maldición que tan malos momentos trae a la joven, en esta película nuestro Bull Terrier aparece en dos escenas la primera en los minutos 57:20, el cual aparece con la cabeza volteada dando un aspecto tenebroso y la segunda usando una mascara.






10.- Frankenweenie (2012) 

Es una película animada dirigida por Tim Burton y Disney, Frankenweenie es un remake del cortometraje del mismo nombre. A diferencia de la película original, que era un proyecto live-action, la nueva usa animación stop motion, Se estrenó el 5 de octubre de 2012.











11.- Toy Story I

Andy ingresa a la universidad y sus juguetes, se van a guardar dentro de un baúl. Woody los logra rescatar antes de que se los llevara el camion de basura, pero despues la mamá los lleva a la guarderia "Sunny Side" donde deben tratar de sobrevivir de descuidados niños de pre-escolar. Woody intenta salvar a sus amigos y hacerlos regresar con Andy antes de que se vaya a la universidad, pero las cosas se complican aún más cuando Buzz se daña durante un intento de fuga., en la pelicula aparece Sid con su Bull Terrier Scud.




Extras: Nuestros Bull Terrier tambien aparecen en la tv.

                                                         
-Mentes criminales : capitulo 16






- En Padre de Familia Cuando Bryan muere, adoptan a Vinnie un Bull terrier bayo.



Sobras, en el cadáver de la novia 


Zero, en pesadilla de navidad.


Esperemos les guste este post, si nos olvidamos de algún Bull Terrier coméntanos por favor, Gracias! 

Entradas más populares de este blog

25 razones para no tener un Bull Terrier

Razones para no tener un Bull Terrier Hay muchas personas que hablan sobre los Bull Terrier ya sea por su aspecto o tamaño, muchos los llaman agresivos por naturaleza y no lo recomiendan como mascota y mucho menos para niños, en este blog mencionaremos las razones mas escuchadas por las cuales no deberían tener un Bull Terrier en casa!

1. Su aspecto es agresivo e intimidante: 
2. Siempre buscan pelear con otro de su raza:
3. Y abusan de otras razas mas pequeñas:
4. Siempre trata de dominar a otras razas que estén cerca a el: 
5. Y ni hablar de los gatos los odian a morir

6. Ni intenten besarlo tratara de morderlos
7. No pueden dejarlo cerca a un niño es muy peligroso 8. Con las personas ancianas se llevan muy mal
9. Ni pienses dejarlo cerca de un bebé
10. No puedes disfrazarlo ni vestirlos por que no te dejaran
11. No podrás ni bañarlos por que te morderán
12. No podrás darles ordenes por que nunca te harán caso

13. Son muy malos padres con sus cachorros
14. No son nada románticos entre ellos

15. Y…

Enfermedades en los Bull terrier

ENFERMEDADES EN LOS BULL TERRIER
Por supuesto, los Bulls Terriers Ingles están sujetos a las mismas dolencias y problemas de salud como es otras razas de perros. Hay algunos problemas de salud que parecen ocurrir más frecuentemente en los Bulls Terriers Ingles o otros que son casi exclusivas de los Bulls Terriers Ingles. 

Obstáculo gastro-intestinal terriers: Tanto los cachorros como los adultos, masticaran y se tragaran gran parte de lo que este a su alcance. Son perros bastante fuertes (con un gran aguante al dolor físico) y puede que ellos no perezcan estar muy enfermos durante algunos días. Pero un perro deprimido, letárgico y vomitando; muy probablemente tiene objetos extraños en su intestino. Lamentablemente, muchos Bulls Terriers están perdidos porque la intervención quirúrgica viene demasiado tarde. Pedazos cortos y gruesos de mantas, calcetines, ropa interior, distintos tipos de plástico (particularmente plástico de juguetes), caucho, metal y piedras son algunas de las cosas q…

ALERGIAS EN LA PIEL

ALERGIAS O BULTOS EN LA PIEL
Seguramente mas de uno en épocas de verano o primavera esta teniendo problemas en la piel con su perro, puede aparecer como bultos en la piel que se puede reconocer fácilmente por que se nota en el pelo dando una apariencia de bultos, si bien esto es normal que ocurra en perros las razas mas propensas a sufrir de estas alergias son los BULL TERRIER, BULL DOG FRANCES y los BOXER para ser mas exactos estos tipos de alergias son Angiodemas o Urticarias. 


La urticaria y el angioedema son reacciones de hipersensibilidad de tipo I frente a determinados antígenos.El angioedema y la urticaria pueden afectar a perros y a gatos, pero no hay predisposición por sexo o edad. Si que hay razas más afectadas como el Bull Terrier, el Boxer y el Bulldog Francés como ya mencionamos.
La primavera y el veranos son épocas donde los angioedemas son más frecuentes debido a la mayor presencia de insectos.


¿Qué le pasa a un perro con un agioedema - urticaria?

Es un cuadro de present…